2012/03/05

Realmente, no sé…

Hola, Buen día!!!! y excelente semana para todos. Espero que hayan descansado mucho este fin de semana y todos estemos llenos de mucha energía, listos para enfrentar los días que se presentan ante nosotros.

y, antes de salir:

-Maestro, no sé nada íntimo de usted.Dígame algo que lo defina.

Pues…


-No sé quién soy, pero sé como me siento.

No sé lo que valgo, pero sé no compararme.

No sé dónde estoy, pero sé que estoy en mí.

No sé a dónde voy, pero sé con quien voy.

No sé curar una enfermedad,pero sé evitarla.

No sé lo que es el amor, pero sé que estoy feliz de su existencia.

No sé lo que es el mundo, pero sé que es mío.

No sé como vencer,pero sé como escapar.

No puedo evitar los golpes, pero puedo resistirlos.

No puedo negar la violencia, pero puedo negar la crueldad.

No sé lo que hago, pero sé que lo que hago me hace.

No puedo cambiar a los otros, pero puedo cambiarme a mí mismo.

 

Y ahora, ¿Sabes o no sabes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias