2012/08/24

7703.- Epitafios famosos y otros no tanto.

tombstone

“Si no viví más, fue por que no me dió tiempo”
Marqués de Sade

Aquí sigue descansando el que nunca trabajó.
P. Melich

“Sólo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este ateo”.
Miguel de Unamuno

“Desde aquí no se me ocurre ninguna fuga”.
Johann Sebastian Bach

Un cilindro circunscrito a una esfera.
Arquímedes

“Aquí yace Molière el rey de los actores.
En estos momentos hace de muerto
y de verdad que lo hace bien.” de Molière para si mismo.

“Estuve borracho muchos años, después me morí”.
Francis Scott Fitzgerald

«No es que yo fuera superior. Es que los demás eran inferiores».
Orson Welles

Mel Blanc el actor que le prestaba su voz a Bugs Bunny- dice lo único que podía decir: “Eso es todo, amigos”

“Lo hizo a la manera difícil”.
Bette Davis.

“Volveré y seré millones”.
Tupak Katari, líder aimara. Lo dijo al ser descuartizado.

“Ya decía yo que ese médico no valía mucho.”
Miguel Mihura, escritor de comedias.

Pierda peso. Preguntarme cómo.”
Miguel Collantes
.
” “RIP, RIP, ¡HURRA!” ” .
Epitafio de: Groucho Marx (a su suegra).

“Asesinado por un cobarde y traidor cuyo nombre no merece figurar aquí”.
Jesse James.

“Voy y Vuelvo”
Nicanor Parra, antipoeta chileno.

“Feo, fuerte y formal”.
John Wayne .

Anonimos:

-Un marido en la tumba de su suegra: “Tanta paz encuentres, como tranquilidad me dejas”.

-En el cementerio de la Almudena de Madrid: “Aquí estoy con lo puesto, y no pago los impuestos”.

-En el cementerio de Minnesotta: “Fallecido por la voluntad de Dios y la ayuda de un médico inepto”.

“Con amor de todos tus hijos, menos Ricardo que no dio nada”.

Lo escribió en la lápida unos días antes de morir: “Les dije que estaba enfermo”.

Lo escribió un marido en la tumba de su suegra: “Aqui yaces y yaces bien, tú descansas y yo también”.

En una tumba del cementerio de Guadalajara: “A mi marido, fallecido después de un año de matrimonio. Su esposa, con profundo agradecimiento”.

“Necesité toda una vida para llegar hasta aquí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias