2014/06/13

8247183.- Las vueltas...

Las vueltas que el trompo da...

Para José Vicente

Sé que es imposible que tú creas que el hijo de tu amigo esté metido en esa absurda tramoya

MARUJA TARRE |  EL UNIVERSAL viernes 13 de junio de 2014  12:00 AM
Durante mucho tiempo admire a José Vicente Rangel. Era uno de los amigos más cercanos de mi padre y juntos se preocupaban por la libertad de expresión y se oponían a las injusticias y hechos de corrupción que ocurrieron en gobiernos pasados. Alguna vez José Vicente declaró que había entrado en el campo de la política gracias a mi papá, cuando ambos militaban en URD.
Trabajaron juntos durante décadas en periódicos y en el Congreso. Cuando sicarios, enviados por Blanca Ibáñez golpearon y patearon a mi padre, "para que aprendiese a respetar", José Vicente fue de los primeros en acudir y luego fue uno de los organizadores de un extraordinario homenaje en donde políticos y periodistas de todas las tendencias aclamaron a Sanín. Cuando Alfredo Tarre Murzi murió, José Vicente era ministro de Chávez. Vino al cementerio a despedirse de su viejo amigo y mis hermanos y yo lo acompañamos todo el tiempo para que ningún exaltado se metiese con él.
Ahora me entero que el pasado fin de semana José Vicente tuvo en su programa de televisión a Jorge Rodríguez y hablaron del "magnicidio". Me gustaría creer que fuera de cámara, tuvo una importante conversación con el señor Rodríguez. Espero que le haya recordado que el día terrible cuando Rodríguez padre fue asesinado, JVR llamó a un amigo para que lo acompañase en esos momentos difíciles. Tarre Murzi fue con él a la Digepol y después denunció con vigor el asesinato y las torturas. Hoy en día Jorgito acusa al hijo de Tarre Murzi, en el absurdo complot que han inventado sobre un inexistente magnicidio.
¿Qué pasó José Vicente? Yo sé que es imposible que tú creas que el hijo de tu amigo de toda la vida, Gustavo Tarre de impecable trayectoria, esté metido en la absurda tramoya que inventó el hombre del pajarito.

maruja.tarre@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo. Por favor, deje su email y le contestare en privado. Gracias